Falmec presenta Light, su nueva campana de isla

25/05/2022

Falmec, presenta Light, su nueva campana extractora ultra compacta de isla, disponible en 120 o 180 cm. Light forma parte de la colección Design de la marca y destaca por la simplicidad y las líneas geométricas de su diseño contemporáneo, lo que la convierte en una pieza única y versátil en el tiempo. La campana Light ha recibido premios tan relevantes como el Archiproducts Design Award 2021, otorgado por un jurado compuesto por profesionales de referencia entre los que se encuentran arquitectos, periodistas, fotógrafos y directores creativos de todo el mundo , así como el German Design Award 2022, en la categoría de cocina al “Excelente diseño de producto”.

Dos perfiles de aluminio satinado anodizado negro y unos paneles de cristal ahumado, envuelven el cuerpo de aspiración ultraplano de Light. Además, para garantizar la mejor y más agradable iluminación, la campana integra unas tiras de LED que se encuentran integradas en los perfiles externos de aluminio. De esta forma, Falmec asegura la iluminación perfecta para toda la superficie que cubre la campana.

La nueva campana de Falmec presenta un cuerpo de succión de altura ultra compacta, lo que es posible gracias al nueva tecnología Multi-Air de la marca. La innovadora tecnología deja atrás el concepto de succión concentrado en un solo motor, y divide la potencia de aspiración entre

múltiples motores pequeños ultras compactos repartidos horizontalmente, asegurando así la misma eficiencia de succión en un volumen extremadamente reducido. Multi-Air, además de reducir el ruido al mínimo, integra la tecnología Carbon.Zeo, con los que gracias a la combinación de propiedades naturales del carbón vegetal y la zeolita garantiza un sistema de filtrado muy eficiente, junto con una reducción significativa de la condensación durante la cocción.

Falmec

Fundada en 1981 en Vittorio Veneto (Treviso), Falmec es hoy líder en la producción de campanas extractoras y soluciones de tratamiento de aire, caracterizadas por la innovación tecnológica, el diseño y la calidad, una expresión del ingenio constructivo 100% italiano. A través del proceso multifásico que se lleva a cabo íntegramente en la fábrica de Vittorio Veneto, cerca de Venecia, cada producto es tratado y cuidado al detalle.

La gran fortaleza de la marca radica en la capacidad de combinar un diseño sofisticado, atemporal y elegante a las nuevas tecnologías enfocadas siempre en perfeccionar el rendimiento de los productos, desde el silencio de la succión , hasta la purificación del aire, condiciones imprescindibles para mantener un ambiente sano y agradable en los hogares, mejorando así la comodidad y calidad de este.

Frigicoll

El distribuidor oficial de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con más de 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración comercial y los electrodomésticos.