Falmec lanza la versión sólo lámpara de su campana Sophie

14/11/2019

Sophie, la icónica campana extractora de la colección Circle.tech, de Falmec, ya está disponible en versión de solamente lámpara.

25.09.2019 Sophie es uno de los modelos de campana más reconocidos y apreciados del mundo Falmec y de la colección Circle.tech, gracias al diseño único de copa invertida y a la extraordinaria eficiencia que aprovecha la doble función de aspiración y filtración con el mínimo volumen. A partir de ahora, la icónica Sophie va más allá de los límites de la aspiración, y entra en el mundo de la iluminación para convertirse en Sophie Lamp, una verdadera lámpara suspendida decorativa.

Sophie Lamp, de Falmec

La iluminación es, de hecho, un tema importante para Falmec, que diseña soluciones teniendo muy en cuenta la relación entre luz, diseño y funcionalidad. Al igual que la campana Sophie Lamp está fabricada con acero pintado y encierra una fuente de luz LED de 4.200 K en una cubierta de vidrio templado para crear una  que abraza el ambiente con su luz natural.

La lámpara está disponible en dos diámetros diferentes, 54 cm y 22 cm, a elegir según las necesidades de espacio. Además de las clásicas tonalidades en blanco y negro, la lámpara puede solicitarse con acabados de peltre, antracita, cobre antiguo y latón antiguo para combinaciones que se pueden personalizar.

Sola, en una configuración de varios elementos, o coordinada con la campana Sophie, Sophie Lamp asegura un efecto estético de gran impacto en la cocina y en el salón.