El sabor de la velocidad llega de la mano de Oracle, el nuevo horno de Lainox

26/08/2020

Nos encontramos ante una sociedad global que no quiere, y que en numerosas ocasiones ni puede, permitirse la espera:  la inmediatez en la obtención de lo deseado es lo primero. Puede sonar a estereotipo social, pero es una realidad en la cual, tanto nuestro sector como otrosse han visto afectados alguna vez, y obligados a buscar nuevas alternativas para ofrecer lo que realmente reclaman los consumidores 

Centrándonos en nuestro sector, ¿cuántas veces se ha enojado un cliente porque tenía una mesa reservada que resulta indisponible a la hora acordada? O, ¿disgustos causados por demoras en el servicio del pedido? El cliente puede llegar a tener una nefasta sensación de pérdida del tiempo propio, originada precisamente por quien, como parte esencial del servicio que cobra, debe ser rigurosamente puntual.  

Como sabéis, estas situaciones pueden deberse, en muchas ocasiones, a problemas con el personal contratado o a una plantilla excesivamente ajustada, pero existe otra área que tenemos que tener en cuenta dentro de la organización de un restaurante: la maquinaria escogida para equipar la cocina.  

Disponer de un gran chef y de una materia prima de la más alta calidadno tiene como efecto directo, ser el sitio favorito de los usuarios. Porque si a la suma de los dos puntos anteriores, se le resta un servicio lento, las consecuencias pueden ser realmente negativasDe ahí la importancia de trabajar con una maquinaria que permita reducir al mínimo los tiempos de cocción, y que, al mismo tiempo, permita ofrecer exquisitas elaboraciones gastronómicas 

Por ello, Lainox, especialista en la fabricación de equipos para la restauración profesional y con una larga trayectoria en el sector, pone su foco en el desarrollo continuo de nuevas unidades que permitan optimizar tiempos de trabajo manteniendo siempre los más altos estándares de calidad. Y, como ejemplo destacado, lanza Oracle, bajo el lema de El sabor de la velocidadEl nuevo horno de la marca viene con numerosos atributos para los profesionales de la hostelería. 

¿Quieres descubrirlos? Continúa leyendo.  

  • – Como hoy tratábamos la importancia de optimizar los tiempos de cocción al máximo, el primer atributo destacable de Oracle es justamente su velocidad tanto para hornear, dorar o tostar. Todo ello gracias a los tres tipos de calor: aire ciclónico, convección y microondas.  
  • – ¿Tienes un restaurante de amplias dimensiones o uno pequeño? ¿Cocina abierta o cerrada? Sea como sea tu local, el nuevo horno de la marca se adapta gracias a su diseño compacto, el cual puede instalarse en un mostrador de 70 cm de profundidad.  
  • – Si eres de esos restaurantes que tiene recetas exclusivas y que una de tus principales preocupaciones es que siempre puedan ser servidas en el mismo punto de cocción,  Lainox te lo pone fácil con las recetas preconfiguradas que integra.  
  • – ¿Abres un nuevo local o actualizas el equipamiento actual? Oracle opera con Plug & Play, por lo que únicamente tendrás que enchufar la clavija para empezar a cocinar. Y, gracias a su pantalla táctil y a sus gráficos diseñados para eliminar las barreras lingüísticas, la puesta en marcha de tu equipo será realmente sencilla. 

 

¿A qué esperas para darle la bienvenida a Oracle de Lainox?