De Dietrich se suma a la nueva tendencia total black con su nueva colección Black Coal

Frigicoll De Dietrich Black coal
18/05/2021

De Dietrich, marca experta en cocción desde 1684 y creadora de la primera placa de inducción del mercado, presenta su nueva colección Black Coal, alineándose así con las tendencias de decoración y estilo de las cocinas actuales, las cuales abogan por el electrodoméstico negro total como un signo de modernidad y elegancia. 

Dentro de la colección Black Coal destacan un horno multifunción plus con pirólisis, un horno microondas y una placa de inducción con campana incorporada, cada vez más presente en el mercado de la cocción. 

Este nuevo horno multifunción, con un estilo único y elegante, es el más completo de la gama e incluye 90 recetas, de las cuales 10 son de baja temperatura para conseguir texturas y sabores muy agradables. 

Por otro lado, la nueva colección Black Coal incorpora un nuevo horno microondas combinado de 45cm. Gracias al calor giratorio, este horno microondas puede descongelar, calentar, asar y cocer simultáneamente dos platos grandes en un tiempo récord. La combinación de horno y microondas en un mismo aparato resulta un electrodoméstico lleno de ventajas, no sólo por el espacio que ocupa, sino también por el ahorro energético que representa. 

Finalmente, mención especial para la placa de inducción con campana integrada, una tendencia cada vez más en alza. Esta placa, que tiene una campana de aspiración central y 2 zonas horiZone, con 6 inductores y 2 zonas de cocción independientes cada una, proporcionan un rendimiento de cocción y aspiración incomparables. 

Con la colección Black Coal, De Dietrich demuestra una vez más estar a la vanguardia en las tecnologías pioneras en el mundo de la cocción. Black Coal es sin duda una apuesta ganadora en todas las cocinas de alta calidad. 

 

Frigicoll, distribuidor oficial de De Dietrich 

 

De Dietrich, marca experta en cocción desde 1684 y creadora de la primera placa de inducción del mercado, destaca por sus creaciones únicas que combinan un diseño inigualable con las más innovadoras tecnologías con el fin de proporcionar siempre una experiencia de cocción única. 

Por su parte, Frigicoll es una empresa familiar española con una larga trayectoria en el mundo de la distribución de marcas líderes en diversos sectores industriales como son los electrodomésticos, el transporte refrigerado, la climatización, la hostelería y la refrigeración. 

 

Para más información visita www.frigicoll.es.