De Dietrich presenta su revolucionaria placa de inducción Piano

16/12/2020

De Dietrich presenta su placa de inducción Piano, novedad que forma parte de su gama Fascination compuesta por las colecciones Absolute black, Iron grey, Pure white y Platinum.

Piano es una placa innovadora, ya que dispone de un amplio espacio de cocción, 100% zona libre sin delimitaciones, capaz de alojar hasta cinco recipientes de todos los tamaños, proporcionándote así la máxima flexibilidad a la hora de cocinar. Además, se trata de una placa inteligente capaz de reconocer los recipientes e informar de la regulación de forma automática desde el momento que detecta movimiento. Todo ésto es posible gracias a los 36 inductores independientes conectados entre sí que se encuentran alojados bajo el elegante vidrio. Esta tecnología, representa la combinación perfecta entre una gran precisión y una potencia incomparable.

Asimismo, gracias a su pantalla Tactilium, podrá seleccionar fácilmente los modos de funcionamiento que integra la placa, como son: Solo, con el que dispondrás de todo el espacio de cocción, y al que podrás asignarle una única potencia de calentamiento. Éste resulta ideal para cocer varios platos de forma simultánea que requieran de un mismo tipo de preparación. Por su parte, el modo Piano, divide en tres zonas diferenciadas la placa, y te permite aplicar una potencia de calentamiento específica para el tipo de elaboración. Por ejemplo, podrías mantener el calor en la primera zona, cocer en la segunda y hervir en la restante. Y, modo Expert, con el que también tendrás todo el espacio disponible, y con el que la placa es capaz de identificar de forma instantánea la presencia del recipiente, independientemente del lugar donde se coloque en la superficie. Además, con este modo, una vez has ajustado la potencia y el tiempo de cocción, transfiere dicho ajuste a la olla de forma automática cuando la muevas de un lugar a otro.

De Dietrich, de la mano de Frigicoll

De Dietrich, marca experta en cocción desde 1684 y perteneciente al grupo francés Brandt, destaca por sus creaciones únicas que combinan un diseño inigualable con las más innovadoras tecnologías con el fin de proporcionar siempre una experiencia de cocción única.

El distribuidor en exclusiva de De Dietrich en España es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.