Conoce Diva, la nueva innovación de lavado de Comenda

28/02/2020

La última innovación tecnológica de Comenda, la nueva Diva es un lavavajillas frontal que combina flujo de agua, eficiencia y ergonomía. Diseñado con dos sistemas de lavado independientes completos en dos compartimentos, es muy fácil de usar y su forma compacta cumple con las configuraciones más complejas.

El usuario puede llenar dos compartimentos en dos niveles ampliamente espaciados para una producción de 48 platos por ciclo (24 por compartimento), que es 3 veces más que una máquina de campana. La gran altura de paso entre los dos bastidores permite lavar platos muy grandes. El volumen de lavado es importante independientemente de la forma de los elementos a lavar (platos, vasos, bandejas, etc.)… y cualquiera que sea el tipo de estante: 60 × 50, 50 × 50 y 60 × 40 (utilizado por servicios de catering) -.

La carga de la máquina se realiza directamente de acuerdo con el flujo o con compartimentos previamente preparados. Menos imponente que un enlace de 2 máquinas con capota, Diva  limita el manejo para un mayor caudal sin las desventajas de una gran huella ecológica.

Y como siempre, Comenda ha estado muy atento a la comodidad del usuario: los dos compartimentos (inferior y superior) son fáciles de manejar en un riel fijo o deslizante. Diva está equipado con la llave EOR que proporciona una garantía de uso seguro en caso de mal funcionamiento de la parte electrónica y el RED (Recolector externo de residuos). El RCD de serie ofrece la posibilidad de conexión a un desmineralizador.

Diva es mucho más que un lavautensilios. Práctico y extremadamente compacto, Diva te permite lavar dos veces los platos en la mitad de tiempo, con el consiguiente ahorro de tiempo y espacio. Este innovador lavavajillas cuenta con una doble cesta de carga frontal perfecta para espacios donde hay que aprovechar al máximo cada centímetro.

El distribuidor oficial de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración comercial y los electrodomésticos.