Con Comenda, tu vajilla más limpia que nunca

19/08/2020

La pandemia del coronavirus está cambiando nuestras costumbres, haciéndonos más cuidadosos e imponiendo nuevos hábitos de limpieza. 

Estos nuevos hábitos de limpieza han llegado a la hostelería para quedarse y es que «La vajilla y los cubiertos han sido y siguen siendo considerados puntos críticos en la gastronomía», indica el profesor universitario Friedrich von Rheinbaben, higienista y virólogo. De ahí que todos los bares, restaurantes y establecimientos que proporcionan alimentos deban ser capaces de lavar de forma higiénica y segura sus vajillas para ofrecer la máxima seguridad a sus clientes. 

Esta limpieza es una de las principales competencias de los lavavajillas Comenda. Comenda diseña y fabrica lavavajillas profesionales desde 1963, con el objetivo de garantizar la máxima higiene y seguridad en sus lavadosEstos son los objetivos principales de la marca y llevan en el ADN de la compañía durante casi sesenta años. 

Comenda trabaja para desarrollar productos de alta eficiencia, alto rendimiento y cumple con los más altos estándares de higiene, respetando siempre el medio ambiente. 

Estos son los 5 motivos por los que Comenda desinfectará tu vajilla a la perfección:

  1. Las altas temperaturas de lavado (50 ° -60 °) y enjuague (85 °), con tiempos de contacto en línea con la normativa alemana DIN10534, garantizan los más altos niveles de higiene, evitando la contaminación cruzada. Para una mayor garantía de saneamiento, los fabricantes de productos químicos más importantes recomiendan el uso de detergentes a base de cloro y pH en el tanque entre 10 y 11.5 según el tipo de máquina y plato a lavar. 
  2. Los elementos de construcción de los lavavajillas Comenda, con la posibilidad de insertar filtros externos adicionales, evitan la acumulación de suciedad dentro de la máquina, asegurando un resultado de lavado perfectamente higiénico y constante 
  3. Comenda testea y prueba cada máquina individual antes del envío, para garantizar su funcionalidad completa. 
  4. Nuestras soluciones para el tratamiento del agua y la amplia gama de cestas y accesorios Comenda facilitan una limpieza aún más profunda, salvaguardando la integridad de los platos. 
  5. La documentación y la capacitación que brindamos a nuestros clientes y distribuidores oficiales permiten al personal utilizar los lavavajillas Comenda de una manera correcta, de modo que todo el proceso de lavado, en su carga, descarga, manipulación y almacenamiento de los platos, tenga lugar en pleno cumplimiento con los procedimientos, garantizando los estándares de higiene más exigentes.