Frigicoll presenta la nueva solución de aspiración Brera de Falmec, tecnología invisible

04/04/2023

Líneas limpias, funcionamiento silencioso y eficiencia energética (clase A++) son los distintivos de Brera, un producto único que rinde tributo al distrito del diseño de Milán

La tecnología es invisible a los ojos en el nuevo Brera de Falmec, una solución de aspiración integrada en la placa de cocción que combina la belleza de la simplicidad en sus formas con unas prestaciones extraordinarias.

El diseño del modelo Brera es una oda al minimalismo que concentra alta tecnología en un espacio reducido en el que las zonas de cocción y la tapa motorizada -que permite la aspiración de los humos de la campana- se combinan para formar un único elemento liso y elegantemente integrado en la encimera de la cocina.

La configuración de Brera está concebida para ofrecer una amplia zona de cocción y un espacio de trabajo versátil y uniforme, con un elemento de vitrocerámica monocromo en el que la zona de cocción se une a la solución de aspiración.

Una esbelta ranura deja intuir la zona de aspiración, que cuenta con una solapa de cristal dotada de un marco de acero negro con un sistema anti-arañazos. La tapa se abre automáticamente cuando se utiliza la placa, aspirando el vapor y los humos de la cocción, tras lo cual se cierra y se integra en la placa, pasando totalmente desapercibida.

La solución Brera es a la vez elegante y práctica: el elemento funcional, situado en la parte trasera, permite aprovechar toda la altura del mueble de cocina, mientras que la superficie lisa y uniforme es extremadamente práctica para cocinar y fácil de limpiar.

Brera está equipada con un potente y silencioso motor brushless, más silencioso que los tradicionales motores. También cuenta con mandos de control táctiles, con hasta nueve niveles de cocción + Booster y cuatro zonas con doble puente, ideales para utilizar ollas de gran tamaño. Además, ofrece nuevas funciones de cocción, como Keep Warm, que mantiene el calor constante para poder servir la comida a la temperatura adecuada, o la función Chef, capaz de establecer diferentes niveles de temperatura para cada zona de cocción.

Brera se presenta también en versión filtrante, con filtros Carbon.Zeo capaces de absorber eficazmente los olores de cocción y reducir la humedad residual, gracias a la zeolita. Los filtros pueden insertarse fácilmente por la parte superior, lo que facilita el mantenimiento y la sustitución.

Brera estará disponible a partir de mayo de 2023.

 

 

# # #

Acerca de FALMEC

Fundada en 1981 en Vittorio Veneto (Treviso), Falmec es en la actualidad uno de los principales fabricantes de campanas extractoras y sistemas de cocción. La compañía se caracteriza por la innovación tecnológica, el diseño y la calidad, con sello genuino 100 % italiano. A través de un proceso de varias etapas que tiene lugar en la fábrica de Vittorio Veneto, cerca de Venecia, cada producto se trabaja al detalle.

La gran fuerza de la marca reside en la capacidad de combinar un diseño sofisticado y nuevas tecnologías destinadas a perfeccionar las prestaciones de los productos, desde la aspiración silenciosa hasta la purificación del aire, mejorando el modo como vivimos el confort y el tiempo que pasamos en casa.

Acerca de Frigicoll

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de Falmec para España y Portugal. Esta empresa familiar española cuenta con más de 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.