Aterriza en España la nueva colección de campanas extractoras de Midea

05/05/2022

Midea presenta su nueva colección de campanas extractoras. Unidades que representan el equilibrio perfecto entre diseño, ya que gracias a su estética son fácilmente integrables en cualquier cocina, y funcionalidad, dada su alta capacidad de aspiración y eficiencia energética.

La colección cuenta con todo tipo de modelos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada hogar. Por un lado, cuenta con modelos de campanas decorativas, tanto horizontales como inclinadas. Este segundo grupo destacaría por su acabado en cristal blanco o negro, lo que les otorga un toque de elegancia a la cocina donde se ubica. Y, por otro, las de integración, entre las que ponen a disposición del consumidor modelos que pasan completamente desapercibidos y otros que cuentan con un frontal extraíble para maximizar la superficie de aspiración.

Asimismo, para favorecer la mejor aspiración, disponen de un filtro metálico compuesto por 5 capas de aluminio diseñadas para retener las partículas sólidas procedentes de la cocción. La conservación de los filtros siempre limpios garantiza unos óptimos niveles de eficiencia al usuario.

Además, todas las campanas de Midea cuenta con un sistema de iluminación LED, con el que garantizan un consumo mínimo, de tan sólo 1,5W, así como una gran visibilidad en la superficie de cocción.

Por último, hacer hincapié que, con el fin de facilitar el uso del electrodoméstico al usuario, Midea ha integrado, según el modelo, dos sistemas de control. En primer lugar, estaría el Hand Wave Control, con un solo movimiento de la mano, la electrónica responderá activando la función deseada. Y, en segundo lugar, los tradicionales mandos electrónicos, de 3 o 4 velocidades de aspiración según el modelo.

Frigicoll, distribuidor oficial de Midea

Midea cuenta con un amplio porfolio de producto e innovadoras tecnologías, lo que le ha permitido posicionarse en rankings tan destacados como el Top 500 de Forbes, que recoge las empresas más grandes del mundo. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.

Frigicoll

Por su parte, Frigicoll es el distribuidor en exclusiva tanto de los productos de climatización para el mercado español y francés, como de electrodomésticos para España. Frigicoll es una empresa familiar española con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado.