¿Quieres unirte a un equipo innovador, comprometido con su
desarrollo y que busca en el trabajo un medio para realizar sus sueños?
Hay un sitio en Frigicoll para ti.

FÓRMATE

Disponemos de una oferta de formación amplia y de calidad.


Uno de los ejes vertebradores de la política de RRHH es la formación, elemento indispensable para el desarrollo de los empleados y para ofrecer un servicio óptimo al cliente.

Desde formaciones vinculadas directamente a las tareas de cada puesto, a otras transversales de mejora de competencias. Frigicoll cuenta con una Universidad Corporativa que contiene itinerarios formativos para las principales áreas funcionales de la compañía

COLABORA

Impulsamos políticas sociales, devolviendo a la sociedad parte de lo que ella nos da.


CUÍDATE

Nos preocupamos por el bienestar físico y mental de los empleados.


Dentro del programa Cuídate, iniciado hace unos años,  realizamos de manera periódica actividades que impulsan la calidad de vida y los hábitos saludables entre los empleados. Para ello, contamos con diferentes partners con los que organizamos circuitos de salud, campañas de prevención,  talleres y actividades dirigidas para combatir el estrés y seguir una dieta saludable, entre otras actividades.

Entre las últimas acciones promovidas, destaca la creación del Frigicoll Moves, un site corporativo para promover el deporte, la adquisición de diversas bicicletas eléctricas de uso exclusivo para empleados y la creación de un grupo de caminantes.

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?

Inscríbete a nuestras ofertas en: