Quiénes somos

En Frigicoll elaboramos proyectos integrales, suministrando maquinaria para el sector de la climatización y energía,  transporte, hostelería y refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos. Productos de alta gama, técnicos especializados, postventa eficaz y recambios homologados configuran un escenario compacto e inmejorable.

Nuestra vocación de servicio nos ha situado como referencia entre profesionales y consumidores finales. Las personas y el valor de su confianza son la base del espíritu que nos ha hecho grandes en el mercado.

La sólida implantación de la compañía se traduce en una extensa representación territorial. Con sede central en Sant Just Desvern(Barcelona),y bases de servicio por gran parte de la península, Frigicoll se estructura para dar cobertura a sus clientes con más de 300 empleados a su disposición.

Después de más 50 años, nuestra voluntad de aportar servicios integrales premium nos continúa guiando en la inquietud de buscar nuevas soluciones tecnológicas sostenibles cuidando la proximidad con el cliente, siendo sólidos y a la vez flexibles como baza fundamental para aportar respuestas innovadoras y fiables.

Hoy en día, Frigicoll está adquiriendo más compromisos con el desarrollo de una mejor sociedad del bienestar, ejerciendo activamente la responsabilidad social hacia distintas causas y sensibilidades.

Queremos agradecerles su decisiva contribución para convertir nuestros anhelos en logros.

Sus decisiones han construido nuestros éxitos.