Universidad Corporativa de Frigicoll

La UCF (Universidad Corporativa de Frigicoll) nació en el 2012 para combatir las dificultades actuales del entorno económico y promover el desarrollo de nuestros colaboradores, una apuesta innovadora del todo inédita en empresas de cultura familiar como la nuestra.

 

Pretende apartarse del concepto de universidad corporativa clásico y unidireccional en el que la organización asume el protagonismo. Más alla del marco que fija la propia compañía, el conocimiento y los valores se construyen a partir de la colaboración y la experiencia compartida entre todos sus miembros.

 

 

 

En una primera fase creamos la Escuela de ventas en colaboración con la UAB y la firma consultora ARE. Compuesto de dos itinerarios de 9 meses de duración cada uno, el objetivo principal consiste en dotar a los equipos comerciales de las competencias clave necesarias para un desempeño exitoso y favorecer las sinergias entre las diferentes unidades de negocio.

 

La vocación de la UCF es crecer incorporando una a una las áreas más representantivas del negocio, por ello en la actualidad estamos trabajando en el desarrollo de competencias de las áreas de customer service y posventa.

 

  • - Metodología blended o semipresencial, que permite al trabajador compatibilizar con vida profesional / personal.
  • - Titulaciones de carácter oficial, adaptadas al Plan Bolonia y avaladas por la Escuela de Posgrado (UAB)
  • - Formación continua para todos los trabajadores
  • - Itinerarios formativos personalizados, diseñados para cada perfil profesional
  • - Optimiza la curva de aprendizaje de los nuevos incorporados y favorece el desarrollo de planes de carrera.
  • - Espacio para conocer, compartir y reaprender.
  • - Los trabajadores aumentan su satisfacción y su motivación
LAS CLAVES