Vega, el nuevo modelo de la colección Circle.Tech

campana-vega
10/12/2018

El nuevo modelo Vega, diseñado por Emo Design, amplia la colección Falmec Circle.Tech con una campana de techo, lo que demuestra el afán de la compañía de encontrar siempre soluciones innovadoras para cada necesidad en la cocina.

La tecnología Circle.Tech patentada por Falmec integra las funciones de succión y filtrado en una única solución, lo que garantiza la máxima eficiencia en el mínimo espacio. Además, el filtro horizontal de Circle.Tech permite que el aire de salida pase a través del filtro dispuesto alrededor del motor, distribuyéndose de manera homogénea y uniforme y reduciendo así la turbulencia con la consiguiente disminución del ruido producido por el funcionamiento de la campana.

Diseñada con un marco disponible en acabados de acero inoxidable, blanco o negro, Vega está compuesta por segmentos simétricos a los cuatro lados del perímetro externo, lo que brinda un efecto armonioso entre los componentes.

El motor de filtrado, completamente integrado en la campana, permanece oculto, lo que garantiza un impacto mínimo en la estética y un fácil acceso para el reemplazo y la regeneración de los filtros Carbon.Zeo desde la parte inferior.

Su geometría perfecta se enriquece con una aspiración perimetral a través de un gran panel inferior de vidrio templado, iluminado uniformemente en toda la superficie, lo que garantiza una excelente eficiencia en la iluminación de la encimera y un agradable efecto escénico.

La campana también está equipada con la tecnología de luz LED dinámica Falmec, que permite variar el tono de la luz, adaptándose a cualquier contexto de decoración y gustos en la cocina.

La marca italiana Falmec ha redefinido el concepto de aspiración en la cocina, con una innovación revolucionaria que combina experiencia y conocimiento en la renovación del aire. El distribuidor oficial de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.