Thermo King gana el prestigioso Premio “Best Brand”

18/07/2016

Thermo King, ha sido elegido como la mejor marca en la categoría de Refrigeración, por doceavo año consecutivo,  por los lectores de las reputadas revistas alemanas:  Lastauto, Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer.

Julio, 2016- “Nos sentimos orgullosos y honrados de conseguir, ininterrumpidamente desde 2005, la máxima calificación en esta categoría. Esto confirma que junto con nuestra red de distribuidores, la más amplia del mercado, ofrecemos las soluciones y servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes”, declara Jorge Estelle Caro, director regional de Thermo King para el norte y este de Europa. “Puesto que dormirse en los laureles no es la intención de Thermo King, no cabe duda que nuestros clientes recibirán más novedades este año.”

La encuesta anual “Best Brand” está organizada por DEKRA, una de las principales empresas certificadoras a nivel mundial, y tres revistas alemanas: Lastauto, Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer que recogen las respuestas de miles de sus lectores que representan a los profesionales de vehículos comerciales.