Thermo King galardonado con el prestigioso premio a la mejor marca por cabeceras alemanas de referencia en el sector del transporte y la refrigeración

31/07/2018

Los lectores de las publicaciones más reconocidas de transporte y logística alemanas premiaron por 14º año consecutivo a Thermo King.

Bruselas, 26 de julio de 2018 – Thermo King®, líder en soluciones de control de temperatura en transporte para una gran variedad de unidades móviles ha sido elegida como la “Mejor Marca” en la categoría “Unidades de Refrigeración” en los Premios ETM por 14 ° año consecutivo. Los premios ETM se consideran un referente a nivel europeo en transporte y logística y se trata de una encuesta anual donde los votantes son los lectores de publicaciones de referencia.

La encuesta de este año reunió respuestas de casi trece mil lectores de diferentes publicaciones alemanas de transporte y logística, quienes reconocieron a Thermo King por su calidad, servicio, relación calidad-precio e imagen. Jorge Estelle Caro, director regional de Europa Central y del Norte en Thermo King, se unió a los otros galardonados en el escenario para agradecer a los votantes este reconocimiento excepcional.

“Este es un logro extraordinario para nosotros, poder permanecer en la cima durante tantos años y ser votados como la Mejor Marca por una audiencia que trabaja con nuestras soluciones todos los días”, dijo Jorge. “Desde que comenzó la industria en 1938, Thermo King se ha comprometido para satisfacer las necesidades de sus clientes y la sociedad. Estamos extremadamente agradecidos de que los votantes sigan reconociéndonos como una marca clave en las soluciones para transporte refrigerado “.

Thermo King ofrece la cartera más amplia de soluciones técnicas para todas las aplicaciones de refrigeración en transporte, desde camiones y remolques hasta furgonetas de entrega a domicilio. También incluye soluciones de emisión cero, todas eléctricas e híbridas y responde a las demandas actuales y futuras en áreas de sostenibilidad, inteligencia y conectividad. Esto demuestra el compromiso climático de la compañía y ayuda a los clientes a cumplir con las demandas operativas, ambientales y de emisiones actuales.