Frigicoll recibe el Trailer Dealer of the Year de Thermo King

10/04/2017

Thermo King, un fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, galardonó a sus concesionarios líderes en su conferencia anual de concesionarios, celebrada en Tenerife. 

Abril, 2017.- Thermo King, un fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, galardonó a us concesionarios líderes en su conferencia anual de concesionarios, celebrada en Tenerife. La empresa reconoció los logros más significativos de sus mejores concesionarios de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante 2016.

El máximo galardón, el premio del Concesionario del año de EMEA (EMEA Dealer of the Year) de 2016, fue a parar a la empresa española Frigicoll.

Frigicoll ofrece una red de servicio excepcional, en constante evolución y de gran alcance compuesta por 55 talleres que atienden a flotas de clientes de alto perfil y muy exigente las 24 horas del día, los 7 días de la semana“, afirmó Karin De Bondt, Vicepresidenta y Directora general de Thermo King EMEA. “El grupo Frigicoll, un concesionario de Thermo King desde 1982, no deja de innovar en sus productos y servicios para ampliar su mercado, a la vez que forja unas relaciones tremendamente sólidas con sus clientes”.

Se trata de la tercera ocasión en la que Frigicoll se alza con el premio al Concesionario del año, ya que también lo obtuvo en 2011 y 2014. En 2015, la empresa recibió el premio al Concesionario del año de unidades para remolque (Trailer Dealer of the Year).

Todos los ganadores de los Premios a los concesionarios (Dealer Awards) de 2016 fueron seleccionados por su excelencia y su liderazgo en todos los aspectos relacionados con el rendimiento, y por proporcionar, al mismo tiempo, una experiencia superior a sus clientes. Esto incluye programas de formación para los clientes, la comprensión de sus necesidades y la provisión de las soluciones más apropiadas.

Con más de 500 centros de servicio en 75 países de toda la región EMEA, Thermo King ofrece tranquilidad a los transportistas de productos sensibles a la temperatura gracias a una red de concesionarios certificados en expansión.