Frigicoll participa en la feria Gastronoma

frigicoll
10/12/2018

Frigicoll ha participado por tercera vez en Gastrónoma, una de las ferias más relevantes de la cultura gastronómica celebrada del 11 al 13 de noviembre en la Comunidad Valenciana que reúne a grandes cocineros, fabricantes y distribuidores, entre otros. Se trata de una muestra pensada para que profesionales y amantes de la gastronomía experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.

Con un stand dividido en dos zonas de showcooking, Frigicoll presentó las últimas novedades para las marcas Lainox y Moretti Forni. En el showcooking de Lainox, se habilitó una zona con un horno Naboo, donde un chef preparaba diferentes elaboraciones e invitaba a los asistentes a una demostración para descubrir todas las bondades de este dispositivo y resolver cualquier duda o necesidad del público. Naboo es el producto estrella de Lainox. Este producto combina horno, conectividad WiFi y una Tablet de 10 pulgadas dando lugar a un horno industrial de cocción vertical totalmente interactivo y conectado a la nube.

Nabook es un portal de internet y el complemento perfecto de Naboo. Este portal permite gestionar tu negocio, crear y configurar tus recetas, organizar tus listas de la compra de manera inteligente, reducir las mermas al elaborar tus platos de forma considerable o sincronizarse con tu horno Naboo. Se trata de un servicio gratuito, tanto si tienes Naboo en tu cocina como si no, para que puedas gestionar mejor tu negocio y disfrutes de todas las ventajas que ofrece este portal.

Neapolis fue el protagonista indiscutible en el showcooking de Moretti Forni. Este horno alcanza los 510ºC en pocos minutos, lo que lo convierte en el horno eléctrico más potente del mundo y en el dispositivo perfecto para cocinar la pizza napolitana ya que emula a la perfección las condiciones de cocción de un horno de leña con la ventaja de que es rápido. Neapolis combina diseño, artesanía, gestión inteligente y superficie de cocción patentada que permiten, cocinar cualquier tipo de pizza gracias a su control de temperatura polivalente, mantener su humedad ideal y cocinar todas las que se desee sin interrupción. Durante el evento, un pizzaiolo explicó la elaboración de las masas, realizó demostraciones de producto y preparó diversos platos que pudieron disfrutar los asistentes al evento.

El horno T-64 también formó parte del showcooking de Moretti. Este horno de cinta ofrece una calidad de cocción inigualable y la temperatura exterior más baja de la categoría en dimensiones reducidas y es ideal para franquicias donde el tiempo es un requisito primordial en sus elaboraciones.

Frigicoll se consolida como el partner ideal de soluciones para cocinas profesionales. Esta compañía familiar española cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados.