Falmec y Quiet Market: Silencio en la cocina

silencio-falmec
10/12/2018

La institución Quiet Mark se fundó en Inglaterra en 1959, en respuesta a la creciente demanda de los consumidores para resolver el problema del ruido excesivo producido por los electrodomésticos y dispositivos tecnológicos que “dominan” nuestra vida cotidiana. A través de una prueba acústica, Quiet Mark premia y certifica con su propia marca solo aquellas soluciones merecedoras en términos de silencio y aislamiento acústico.

Falmec, después de obtener una certificación con su colección de campanas Silence, gracias a la extraordinaria tecnología NRS® (Noise Reduction System), refuerza su posicionamiento asociándose con Quiet Mark y promoviendo el máximo silencio de sus productos en el mercado europeo.

La colección NRS® ofrece modelos de pared como Lumina NRS®, Vela NRS®, Plane NRS®, Flipper NRS® y Aria NRS®, modelos de isla como Zenith NRS®, o soluciones integradas como Gruppo Incasso NRS®, para satisfacer las necesidades más diversas en función de tu estilo de vida en la cocina. Con un potente motor de 800 m3 / h, las campanas de la línea NRS® proporcionan solo una emisión acústica de 45 dB a la máxima velocidad.

Lorenzo Poser, Director de Ventas y Mercadotecnia de Falmec, comenta: “Diversas investigaciones muestran que el silencio está directamente relacionado con nuestro bienestar psicofísico: Falmec quería combinar varios aspectos fundamentales en su colección NRS®: aire puro, silencio y diseño, confirmando su compromiso con el desarrollo de soluciones dirigidas a mejorar la calidad del tiempo empleado en entornos domésticos “.

La marca italiana Falmec ha redefinido concepto de aspiración en la cocina, con una innovación revolucionaria que combina experiencia y conocimiento en la renovación del aire. El distribuidor oficial de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.